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Endesa Gas

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¡Elige la mejor Compañía de Gas!

Nuestros expertos en energía estudian tu consumo de luz y/o gas y te asesoran de manera gratuita sobre la compañía que mejor encaje con tu perfil de gasto energético. ¡Asesoramiento gratuito y sin compromisos!

 Si has decidido poner gas en tu hogar, te aconsejamos hacer una comparativa de las compañías de gas del mercado.

¿Cómo dar de alta Endesa Gas?

Endesa es una comercializadora de referencia, es decir, que tiene tarifas del mercado regulado y del libre; puedes contratar Endesa Luz o Endesa Gas. Si tu vivienda o local no tiene suministro de gas, necesitarás darlo de alta. Para ello, has de tener en cuenta si es una obra nueva o es un lugar que tenía suministro y se cortó por algún motivo. Este proceso conllevará unos gastos que el cliente debe asumir, pero si es un cambio de comercializadora no supondrá ningún coste y será automático, es decir, no estarás sin gas en ningún momento.

 Para dar de alta Endesa Gas necesitas:

Para dar el alta el gas natural con Endesa, se deben abonar unos derechos regulados que varían en función de la comunidad autónoma. La instalación interior y el equipamiento no están incluidos, ya que son libres y dependen del instalador.

Tarifa One gas Endesa

Endesa ofrece varias opciones si quieres contratar una tarifa de gas

Tarifa One gas

Esta tarifa tiene el mejor precio online de Endesa para el gas y ofrece grandes ventajas para que puedas ahorrar en tu factura.
Podrás hacer todas tus gestiones de forma online, recibirás tus facturas digitalmente y no tiene permanencia, por lo que podrás cambiarte de tarifa o compañía sin penalización

Tarifa Única

También puedes contratar la tarifa Única, una tarifa plana con una cuota estable de luz y/o gas. Esta opción te aportará tranquilidad, ya que todos los meses pagarás lo mismo en tu factura. Además, ofrece un plan de recompensas con el podrás disfrutar de grandes ventajas como el reembolso en euros de la energía que ahorres, regalos, etc.

Contratar tarifas One

Para contratar tu tarifa One Gas con Endesa debes rellenar un formulario en la web o en la app de Endesa. En él, facilitarás tus datos personales o tu última factura de gas con otra compañía. Si con este contrato necesitas dar de alta el gas en la vivienda, el proceso tardará unos 5 o 7 días hábiles en hacerse efectivo. Si por el contrario ya dispones de toda la instalación, pasarás a formar parte de la tarifa One Gas una vez haya finalizado el ciclo de facturación en el que te encuentres, por lo que aún deberá llegarte alguna factura de tu anterior comercializadora.

One Gas

Además de contratar el gas, puedes incluir tu tarifa de luz de forma conjunta con la tarifa One Luz+gas, así podrás hacer un único pago en una única factura. Al igual que la tarifa de solo gas, tiene un precio fijo y no tiene permanencia.

One Gas + OK Gas

Si contratas esta tarifa, tendrás un precio único para el gas que consumes y un servicio de mantenimiento con grandes ventajas:

  • Diagnóstico inicial
  • Revisiones anuales
  • Reparaciones ilimitadas
  • Coste IPO de la instalación del gas

One Gas + OK Gas calentador

Contratando esta tarifa tendrás un precio único para el gas y un servicio de mantenimiento con grandes ventajas:

  • Reparaciones ilimitadas de la instalación y del calentador
  • Diagnóstico inicial
  • Revisiones cada dos años
  • Coste IPO
  • Servicio urgente de reparaciones en menos de 3 horas
  • Atención 24 horas

One Luz + Gas + Assist

Además de unir tu factura de luz y gas, tendrás un servicio de reparaciones ilimitadas de la instalación eléctrica de tu vivienda. Incluye una reparación al año de un electrodoméstico de gama blanca y dos servicios de 3 horas de trabajos eléctricos como reparación de lámparas o enchufes. Si contratas esta tarifa tendrás un descuento del 50% el primer año en este servicio de mantenimiento.

Factura de Gas Endesa

Si contratas tu tarifa One gas Online, se activará de forma automáticamente la factura electrónica. Puedes disponer de ella de forma rápida, segura y sostenible. En general, recibirás tu factura cada dos meses y podrás acceder a ella en el Área de clientes de Endesa de la web. También te llegará a tu correo.

  1. Identificación de la empresa que emite la factura.
  2. Datos de la factura fecha de emisión, periodo de facturación, etc.
  3. Nombre y dirección del receptor.
  4. Resumen de la factura y datos de pago: importe total, mantenimientos, impuestos, etc.
  5. Información de consumo de gas: lectura de gas actual y anterior.
  6. Ofertas.
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  1. Datos del contrato: tarifa contratada, dirección de suministro, comercializadora, distribuidora, etc.
  2. Detalle de la factura: término energía gas, término fijo, descuento, impuestos, IVA, importe total, etc.
  3. Notificaciones.
  4. Formas de contacto con Endesa.
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