Repsol
¡Elige la mejor Compañía de Luz y/o Gas!
Nuestros expertos en energía estudian tu consumo de luz y/o gas y te asesoran de manera gratuita sobre la compañía que mejor encaje con tu perfil de gasto energético. ¡Asesoramiento gratuito y sin compromisos!
Viesgo: Ahora Repsol
La petrolera Repsol adquiere parte de la infraestructura de Viesgo para competir en el mercado eléctrico. La nueva marca comercial se denomina Repsol Luz y Gas e incorpora la comercializadora de luz y gas de Viesgo, tres centrales hidroeléctricas y dos de ciclo combinado.
- La distribuidora de Viesgo consta de más de 31.296 km de red en las Comunidades de: Asturias, Cantabria, Castilla León y Galicia.
- La comercializadora de Repsol en el mercado libre se llama: Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
- La comercializadora de precio regulado de Repsol se llama: Régsiti Comercializadora Regulada, S.L.U..
La ampliación a nuevos mercados energéticos resulta tan exitosa que, durante el último trimestre de 2018, con los clientes heredados de Viesgo y los nuevos usuarios, Repsol Luz y Gas experimentó un crecimiento superior al de la suma del resto de empresas de la competencia.
Repsol Clientes
Repsol clientes es un servicio de Repsol online para que los usuarios dispongan de información sobre su contrato y realizar gestiones como consultar el histórico de gasto, modificar los datos, cambiar la potencia contratada o el titular del contrato.
El acceso al Repsol Clientes requiere que el usuario se registre para crear su perfil personal. Solo necesita un mail y elegir una contraseña. Gracias al perfil, el cliente puede acceder a sus datos desde cualquier plataforma.
Repsol, además, ofrece atención presencial en sus delegaciones y a través de los siguientes medios:
Teléfonos de Repsol:
- - Número de Repsol de Atención al cliente (mercado libre): 900 118 866.
- - Atención al cliente (mercado regulado): 900 118 866.
- - Atención al cliente de Repsol Empresas: 900 102 272.
- - Atención al cliente de Repsol Tu Asistente Luz y Gas: 900 101 721.
- - Información: 900 102 190.
- - Oficinas centrales de Repsol: 91 753 81 00 - 91 753 80 00.
- - Puntos de recarga Repsol para vehículo eléctrico: 900 102 260.
Emails de atención al cliente de Repsol:
- - Electricidad: [email protected]
- - Gas: [email protected]
- - GPL: [email protected]
Waylet: La App de Repsol
La aplicación móvil gratuita Waylet de Repsol es una cartera digital que permite pagar con el móvil en las tiendas y estaciones de servicio de Repsol, y en establecimientos asociados. En las gasolineras de Repsol con el nuevo servicio Way&Go validas tus compras sin pasar por caja.
Repsol premia el uso de Waylet con descuentos y ofertas según el nivel de actividad del usuario. Al compartir la app con otro usuario, ambos recibís 3€ de descuento como regalo.
Waylet sirve para guardar los justificantes de compra y cupones promocionales. Además, ofrece la localización de estaciones de servicio y tiendas cercanas y, durante los 6 primeros meses, acumula en tu saldo 3 céntimos por cada litro de combustible repostado.
Repsol Opiniones Clientes
Gestiones de Repsol
Cambio de titular de Repsol
El cambio de titular con Repsol es una gestión gratuita que demora entre 15 y 20 días laborales. Cambiar la titularidad permite al nuevo titular gestionar su contrato a conveniencia. Si mantiene las condiciones del anterior titular, no es necesario firmar un nuevo contrato de suministro.
Repsol ofrece a diversos canales para los trámites de cambio de titular: el teléfono de atención al cliente 900 118 866, con el formulario web de la página de Repsol, o en persona en las oficinas de Repsol.
Contratar Repsol luz y gas
Repsol Luz y Gas permite gestionar la contratación del suministro desde el teléfono de atención al cliente 900 118 866, vía online, o presencial en las oficinas de Repsol. El solicitante debe disponer de la siguiente documentación:
- - DNI, pasaporte o CIF del futuro titular.
- - Dirección del inmueble.
- - Código CUPS de la instalación.
- - Datos bancarios.
Cambio de potencia eléctrica con Repsol
El cambio de potencia eléctrica con Repsol puede requerir que un técnico (de la distribuidora asignada a la zona del inmueble) adapte la instalación para recibir la nueva potencia.
La modificación de la potencia con Repsol puede tramitarse en el teléfono de atención al usuario: 900 505 249, online, o en las oficinas comerciales de Repsol.
Rescindir contrato con Repsol
Repsol ofrece a sus clientes múltiples canales para las gestiones de los contratos. La rescisión del contrato es gratuita y puede solicitarse desde el teléfono de atención al cliente 900 118 866, vía online, o presencial.
Como la baja produce la interrupción del suministro y la retirada del contador, el trámite implica la aportación de documentos adicionales para confirmar la identidad del titular. El personal de atención al cliente de Repsol informará sobre la documentación necesaria para el trámite.
¿Endesa o Repsol?
- La mayoría de contratos de suministro de electricidad para usuarios domésticos en España son de tarifas de acceso 2.0TD de hasta 15 kW de potencia eléctrica contratada.
- Los contratos de gas comunes en la vivienda media pertenecen a la tarifa de acceso RL.1 con un gasto anual de gas inferior a 5.000 kWh en instalaciones con 4 bares de presión.
Tarifas baratas de Endesa
- Tarifa One luz con precio fijo: un único precio de energía para que puedas consumir sin tener que adaptar tu consumo a las horas más baratas.
- Endesa Tempo Happy: tarifa de discriminación horaria en la que tendrás diferentes tramos horarios para poder ahorrar en tu factura. También ofrece horas de consumo a 0 €.
Además, puedes elegir la modalidad Tempo Happy con las horas gratuitas que quieras:
- Happy Horas: puedes elegir 2 horas consecutivas de consumo de luz gratis al día. El resto del día tendrás un precio fijo.
- Happy día: tienes un día de consumo de luz gratis.
- Happy 50: gratis 50 horas en las que más consumas al mes.
- Tarifa 3 periodos: es una de las tarifas One luz con 3 tramos horarios y 2 de potencia. Adaptas tu consumo a las horas más baratas.
- Tarifa única: es una cuota fija personalizada basada en tu histórico de consumo. Pagarás todos los meses lo mismo de luz y/o gas, sin sorpresas en tu factura.
Tarifas baratas de Repsol
- Tarifa noche y fin de semana: tarifa con diferentes precios en función de las horas de consumo. Además, con un 70 % de descuento en el consumo los fines de semana, festivos y de lunes a viernes entre las 0:00 y 8:00 horas.
- Tarifa teletrabajo: con esta tarifa podrás disfrutar de un 70 % de descuento en 8 horas durante 3 días laborables y otro 70 % de descuento en 4 horas otros dos días laborables. Además de 10 días extra promocionados.
- Tarifa 90 horas: si contratas esta tarifa de Repsol tendrás 90 horas de consumo de luz gratis todos los meses.
- Tarifa 50 % de descuento: con esta tarifa podrás elegir 10 horas al día a mitad de precio.
El Corte Inglés y Repsol
Los usuarios de la app Waylet pueden comprar con la Tarjeta El Corte Inglés y pagar con el móvil en los Centros Comerciales de la cadena. Destacan los nuevos supermercados Super Stop&Go que el Corte Inglés incorpora de forma escalonada en la red de gasolineras de Repsol.
Los clientes de El Corte Inglés que también son usuarios de Repsol Luz y Gas, obtienen una bonificación del 4% en sus repostajes en las gasolineras de Repsol y un cheque regalo de 100€.
Índice: