Ahorrar en Energía

Ahorrar en Energía

Nexus Energía

Nexus Energía

¡Elige la mejor Compañía de Luz y/o Gas!

Nuestros expertos en energía estudian tu consumo de luz y/o gas y te asesoran de manera gratuita sobre la compañía que mejor encaje con tu perfil de gasto energético. ¡Asesoramiento gratuito y sin compromisos!

Datos de Nexus Energía en España

Nexus Energía es una compañía de luz y gas que suministra energía verde, es decir, proviene de fuentes 100 % renovables. Pertenece al Grupo Nexus Energía que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico. Nexus Energía ofrece tarifas para todo tipo de cliente: viviendas, pequeños y grandes negocios.

¿Por qué contratar una tarifa con Esfera luz?

Nexus energía cuenta con una amplia experiencia en el sector y opera en todo el territorio español. Está formado por un conjunto de empresas que trabajan en el mercado libre de electricidad y gas natural.

Además, su energía proviene de fuentes 100% renovables, con lo que cuidarás del planeta con la tarifa que contrates. También facilita todas las gestiones a sus clientes de forma online.

Si contratas tus tarifas con Nexus Energía estarás apoyando a los productores fotovoltaicos y fomentarás la producción de energías renovables.

Tarifas que ofrece Nexus Energía

Las tarifas de luz de Nexus Energía se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes y no tienen ninguna permanencia, por lo que podrás cambiarte sin ninguna penalización. Disponen de tarifas de discriminación horaria y de precio fijo, por lo que debes tener en cuenta tu consumo y hábitos en cuanto a energía.

Tarifas de luz

Las empresas que necesiten una potencia mayor a 15 kwh pueden contratar alguna de las tarifas de Esfera luz y elegir entre las fijas o las de discriminación horaria.

Tarifas de Gas

  • Gas RL1 de 0 a 5.000KWh anuales.
  • Gas RL2 de 5.000 a 15.000KWh anuales.
  • Gas RL3 de 15.000KWh a 50.000KWh anuales.
  • Gas RL1 de 0 a 5.000KWh anuales.
  • Gas RL2 de 5.000 a 15.000KWh anuales.
  • Gas RL3 de 15.000KWh a 50.000KWh anuales.

¿Cómo comercializa Nexus Energía la energía solar?

Nexus Energía es 100 % verde y fomenta el consumo de energía renovable en los hogares. El objetivo de Nexus Energía es favorecer el desarrollo sostenible y el uso eficiente de la energía. Para ello, compra a productores de energía fotovoltaica en toda España y, además, te permite elegir el tuyo. Así podrás garantizarte el origen de tu energía y su eficiencia.

Nexus Energía Clientes

Para ponerte en contacto con Atención al cliente de Nexus Energía puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900 670 140 o a través de sus redes sociales.

Gestiones Nexus Energía

Nexus Energía es una compañía 100 % online, por lo que todos sus trámites se hacen de forma online o por teléfono. En la zona privada de la web, todos los clientes pueden gestionar sus contratos de luz o gas.

En este apartado puedes cambiar de tarifa de forma gratuita o ajustar la potencia contratada abonando el importe correspondiente a la distribuidora.

También cambiar el titular de la tarifa de Nexus Energía o la cuenta bancaria donde quieras domiciliar los pagos.

Tanto darse de alta como rescindir el contrato puedes gestionarlo desde su web o vía telefónica. Para ello, solo necesitarás:

Nexus Energía y la eficiencia energética

Nexus Energía es una de las compañías de luz y gas más concienciadas en la eficiencia energética y, sobre todo, con la energía 100 % solar. Toda la energía que proporcionan a sus clientes tiene este origen, por lo que tu consumo será sostenible y siempre podrás saber de dónde viene.

En los informes de consumo que facilita a sus clientes, puedes ver tu consumo real en cada momento y ofrece una tarifa muy eficiente, la tarifa inteligente. Esta tarifa garantiza que pagarás solo por lo que consumes, ya que tienes un coste mensual fijo y a final de año te devuelven lo que no has consumido o te solicitan que pagues tu consumo de más. No se derrocha ni uno solo de los kwh que ha sido generado mediante energía solar por alguno de los productores repartidos en toda España. Además, puedes elegir el más cercano a tu vivienda desde su web y así no se perderá nada en la distribución de energía.

En resumen, si vas a contratar una tarifa energética, te aconsejamos entrar en nuestro comparador de luz y gas y dejarte asesorar por nuestros expertos en energía. Te harán una comparativa entre las principales compañías y sus tarifas y podrás contratar directamente la que mejor se adapte a tus necesidades.

Otras compañías de luz y gas que te pueden interesar…

¡Te ayudamos con tus
gestiones de luz y/o gas!

Cookies

Política de Privacidad

Aviso Legal