Ahorrar en Energía

Ahorrar en Energía

Holaluz

Holaluz

¡Elige la mejor Compañía de Luz!

Nuestros expertos en energía estudian tu consumo de luz y/o gas y te asesoran de manera gratuita sobre la compañía que mejor encaje con tu perfil de gasto energético. ¡Asesoramiento gratuito y sin compromisos!

Datos de Holaluz en España

Holaluz es una compañía energética que está presente en el mercado español. En 2021 compró Bulb Energy España, comercializadora de energía 100% verde, digital y centrada en clientes residenciales. Espíritu que mantiene Holaluz que se ha propuesto afianzar su posición en el mercado a través de un modelo de negocio sólido y con el claro propósito de ofrecer una solución sostenible a largo plazo para el planeta y el conjunto de la sociedad.

Gestiones Holaluz

Para realizar los trámites con Holaluz los interesados disponen de os siguientes medios de contacto:

Contratar Holaluz

Con Holaluz disfrutarás de una energía 100% verde, ahorra en tu factura de la luz y ayuda al planeta. Esta compañía te ofrece la energía que necesitas sin pagar de más, mediante sus tecnologías te ofrecen tu máximo ahorro y comodidad.

El CUPS, o Código Universal de Punto de Suministro, es una clave alfanumérica de 20 o 22 dígitos que identifica tu punto de suministro. Se trata de un número de identificación único e invariable que sólo tiene tu punto de suministro de luz o gas, y sirve para realizar trámites, como el cambio de potencia contratada o de compañía comercializadora de energía.

El CUP aparece en las facturas de luz y gas, junto a los datos del titular. Si no dispones de facturas, contacta con atención al cliente de la distribuidora de energía asignada a tu zona y te aportarán el dato.

Tarifas Holaluz

Otras compañías de luz y gas que te pueden interesar…

¡Te ayudamos con tus
gestiones de luz y/o gas!

Cookies

Política de Privacidad

Aviso Legal