Ahorrar en Energía

Ahorrar en Energía

TotalEnergies Gas

Total Energies

¡Elige la mejor Compañía de Gas

Nuestros expertos en energía estudian tu consumo de luz y/o gas y te asesoran de manera gratuita sobre la compañía que mejor encaje con tu perfil de gasto energético. ¡Asesoramiento gratuito y sin compromisos!

TotalEnergies es una distribuidora y comercializadora de luz y gas del mercado español. Pertenece al grupo francés Total, que en 2020, adquiere EDP España segundo proveedor de gas en España. Anteriormente EDP España nacía en 2001 como filial de la multinacional EDP (Energías de Portugal), tras adquirir la energética asturiana Hidrocantábrico. Actualmente TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado residencial español.

Si necesitas poner gas en tu vivienda, te aconsejamos hacer una comparativa entre las tarifas de las diferentes compañías de gas del mercado.

Tarifas de Gas de TotalEnergies

Es posible que el suministro eléctrico de tu casa lo tengas con TotalEnergies y quieras ampliar sus servicios incluyendo el gas o puede que esta compañía sea nueva para ti y solo quieras TotalEnergies gas en tu hogar. Para ello, puedes acceder a la oficina virtual de la compañía y gestionar los trámites indicados en el área de clientes o bien ponerte en contacto por teléfono o en una oficina física.
TotalEnergies gas tiene una única tarifa de gas natural, A tu aire gas. Además, puedes contratar de manera opcional el servicio de mantenimiento Funciona. Esta tarifa ofrece un 10% de descuento en el término fijo de tu factura de gas. Otra ventaja es que no tiene permanencia y puedes cambiarte cuando lo desees, sin ningún tipo de penalización y que tendrás un precio fijo durante un año.
Además, puedes añadir el servicio de mantenimiento Funciona con grandes ventajas y descuentos.

El servicio de mantenimiento Funciona incluye la revisión, mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas. También el mantenimiento anual y reparación del calentador o caldera, reparaciones de fontanería y electrodomésticos y 3 horas de mano de obra y desplazamiento para tus averías.

Factura de Gas TotalEnergies

Si contratas TotalEnergies gas tienes disponible tu factura de forma online, por lo que puedes acceder desde cualquier sitio y en cualquier momento. Además, ayudarás el medio ambiente y dejarás de acumular molestos papeles en casa. Estarás siempre al tanto, ya que se te notificará la llegada de tu factura mediante correo electrónico.

Otra ventaja de TotalEnergies gas es que puedes pagar tus facturas de la forma que mejor te convenga: domiciliando el pago con tu cuenta bancaria, pago online con tarjeta o en cajero automático.

Estos son los principales conceptos en los que deberás fijarte en tu factura:

  1. Consumo de gas: hace referencia al importe que hay que abonar por el consumo de gas realizado durante el periodo de facturación. Este dato se obtiene multiplicando los kwh consumidos por el precio del kwh.
  2. Término fijo de la factura: es la parte fija del recibo que no depende de la energía utilizada. Es el precio de tener acceso a la red de gas natural y se calcula en función del periodo de facturación y el peaje de acceso que asigne la distribuidora correspondiente de la zona.
  3. Lectura de gas: es el consumo realizado. En el contador viene medido en metros cúbicos, por lo que se debe traducir a kwh.
  4. Tasas e impuestos de gas natural: existen dos tipos. El impuesto de hidrocarburos que se calcula multiplicando los kwh consumidos por 0,00234 €/kwh. Y, por otro lado, el IVA que se aplica el 21% sobre la suma total de todo lo anterior.
factura

Otras compañías de gas que te pueden interesar…

¡Te ayudamos con tus
gestiones de luz y/o gas!

Cookies

Política de Privacidad

Aviso Legal