Ahorrar en Energía

Ahorrar en Energía

TotalEnergies

Total Energies

¡Elige la mejor Compañía de Luz y/o Gas!

Nuestros expertos en energía estudian tu consumo de luz y/o gas y te asesoran de manera gratuita sobre la compañía que mejor encaje con tu perfil de gasto energético. ¡Asesoramiento gratuito y sin compromisos!

Datos de TotalEnergies en España

TotalEnergies es una distribuidora y comercializadora de luz y gas del mercado español. Pertenece al grupo francés Total, que en 2020, adquiere EDP España segundo proveedor de gas en España. Anteriormente EDP España nacía en 2001 como filial de la multinacional EDP (Energías de Portugal), tras adquirir la energética asturiana Hidrocantábrico.


Actualmente TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado residencial español.

TotalEnergies Clientes

El grupo TotalEnergies proporciona atención al cliente a través de los siguientes medios de contacto:

Teléfonos de TotalEnergies:

Gestiones con TotalEnergies

Cambio de titular con TotalEnergies

Las modificaciones de titularidad de un contrato pueden realizarse a través del formulario online del portal clientes de TotalEnergies. Una vez realizado el cambio, las facturas pasan e emitirse para el cobro del nuevo titular.

Los usuarios de TotalEnergies pueden tramitar el cambio por teléfono a través de los siguientes números gratuitos:

Cómo rescindir el contrato con TotalEnergies

La baja del contrato con TotalEnergies no conlleva penalización para el usuario. Sólo puede solicitarla el titular del contrato. Como se trata de una decisión que implica el corte del suministro, no se tramita con una simple llamada y es necesario algún medio que deje constancia de la identidad del titular.

El usuario puede contactar con el 902 860 860 y allí recibir información sobre los trámites y la documentación requerida.

La competencia ¿TotalEnergies o Iberdrola?

La competencia ¿TotalEnergies o Iberdrola?

TotalEnergies e Iberdrola son dos comercializadoras de referencia. Implica que, por su capacidad, disponen de la autorización del Ministerio de Industria para ofertar tarifas energéticas reguladas por el Gobierno de España. TotalEnergies e Iberdrola tienen cada uno dos comercializadoras: una para el mercado regulado y otra para el mercado libre.

¿Cuál empresa conviene a un futuro cliente? Depende de sus necesidades, porque ambos grupos energéticos comercializan múltiples tarifas energéticas con diferentes modalidades de contratos. El consumidor solo necesita analizar qué tipo de suministro necesita y buscar entre las tarifas la más adecuada. Como datos para segmentar la búsqueda consulta:

  • La mayoría de contratos de suministro para usuarios domésticos son tarifas de acceso eléctrico 2.0.TD hasta 15 kW de potencia eléctrica contratada con precio fijo o discriminación horaria.
  • Los contratos de gas comunes en España son tarifas de acceso 3.1. con un gasto anual de gas inferior a 5.000 kWh en instalaciones con 4 bares de presión.

Para una vivienda media española, destacan las siguientes ofertas energéticas de TotalEnergies e Iberdrola:

Tarifas baratas de TotalEnergies:

Tarifas baratas de Iberdrola:

Otras compañías de luz y gas que te pueden interesar…

¡Te ayudamos con tus
gestiones de luz y/o gas!

Cookies

Política de Privacidad

Aviso Legal