AhorrarEnEnergia.es

Compañías de luz y gas en Padrón

icono_guia
¡Conoce la compañía que mejor se adapte a ti en Padrón​!

Teléfonos de atención al cliente de las compañías de luz y gas en Padrón

Los usuarios de  disponen de los siguientes teléfonos:

Empresa Atención al cliente Otros teléfonos Teléfono de averías

Teléfonos Repsol Padrón

900 118 866 900 101 721 (averías gas) 900 101 721 (mantenimiento tu asistente)

Teléfonos Podo Padrón

900 831 656 900 444 900

Teléfonos Endesa Padrón

800 760 909 (mercado libre) 800 760 333 (mercado regulado) 900 850 840

Teléfonos Iberdrola Padrón

900 225 235 900 400 408 (empresas) 900 22 45 22

Teléfonos Naturgy Padrón

900 100 251 900 750 750 (emergencias de gas) 900 333 999 (emergencias de luz)

Teléfonos EDP Padrón

900 907 000 900 907 005 (EDP empresas) 900 907 001

Teléfonos Alterna Padrón

900 525 274 91 005 93 03

Solicitudes de Bono Social de las compañías de Luz y gas en Padrón

Los titulares de contratos de suministro en pueden solicitar el Bono Social Energético a través de los siguientes medios de contacto:

Empresa Mail de solicitud Mail de atención al cliente Teléfono de solicitud

Repsol Padrón

bono-social@repsolluzygas.com gestion.clientes@repsoleyg.com 900 101 005

Endesa Padrón

bonosocial@endesa.es atencionalcliente@endesaonline.com 800 760 333

Iberdrola Padrón

bonosocial@iberdrolacur.es clientes@iberdrola.es 900 200 708

Naturgy Padrón

bonosocial@comercializadoraregulada.es servicioatencioncliente@naturgy.com 900 100 283

EDP Padrón

bonosocial@edpenergia.es atcliente@edpenergia.es 900 902 947

Compañias de luz y gas en la provincia de La Coruña

Compañia de luz y gas en La coruna